Guía de los cultos de las hermandades granadinas con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Las Hermandades y Cofradías granadinas celebran un año más la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, Patrona de España, fiesta principal de la Iglesia Católica y de profunda tradición en Granada.

Serán hasta 17 las hermandades que celebren triduos y funciones solemnes en estos días con este motivo, quedando algunas de titulares marianas expuestas a la veneración de los fieles durante estas jornadas, aunque no se podrán celebrar los tradicionales besamanos, sustituidos por actos de veneración.

La Real Federación de Hermandades y Cofradías ha elaborado con este motivo una guía de estos cultos en la que se ofrecen los días y horas en las que tendrán lugar las celebraciones desde el día 5 de diciembre y hasta el miércoles día 8, Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Pulse sobre la imagen para descargar la Guía

• Categoría de la entrada:Federación