Ganadores del Concurso Postal de Navidad de la Entrada de Jesús en Jerusalén

Por tercer año consecutivo, la Vocalía de Infantil propuso el III Concurso de Postales de Navidad con el objetivo de encontrar la felicitación oficial de la navidad de la cofradía a sus hermanos, hermanas, amig@s y simpatizantes.

Para la cofradía, los Niños y las Niñas son nuestros protagonistas indudables.  

Aunque este año las circunstancias son muy diferentes, muchos han sido los niños y niñas que han participado en el III Concurso de Postales Navideñas, han participado niños y niñas desde 3 a 12 años. Agradecemos a nuestros peques y a sus familiares su ilusión y participación continua.

LOS GANADORES HAN SIDO:

Primer Premio: Laura Sánchez Espigares, de 5 años. Su postal será la felicitación de Navidad de la Cofradía 2020-2021, cuadro de nuestros Titulares, peluche y diploma acreditativo.
Segundo Premio: Román Ávila Atienza, de 4 años. El premio consiste en un peluche y diploma acreditativo.
Tercer Premio: César Álvarez Ortega, de 7 años. El premio consiste en un peluche y diploma acreditativo.
Pero aquí tod@s han ganado, el resto de participantes recibirán un diploma acreditativo y un obsequio por esos dibujos tan preciosos.

Podéis ver algunos de los dibujos que se han presentado aquí: http://bit.ly/dibujospresentados

FELICIDADES a los ganadores y a todos los que han participado, habéis presentado unas postales muy bonitas y ha sido muy, muy difícil su elección.

La entrega de premios se realizará en la misa de Celebración de la Candelaria el próximo 2 de Febrero (Si por razones ajenas a la cofradía no se pudiera realizar se informará de una nueva fecha).