Ganadores del Concurso Belén en Casa de la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén

La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz ya tiene ganadores del concurso «Belén en Casa».

Como os comentamos, este año no hemos podido poner el Belén de Plaza Bib-Rambla cuyas instantáneas nos alegraban los corazones durante la navidad junto al Belén Infantil. Por este motivo se nos ocurrió este año que fuesen vuestros belenes, los belenes familiares, los que inundasen nuestras redes sociales en esta navidad 2020 tan especial y difícil para tod@s.

Lo primero de todo dar las gracias a todas las familias que habéis participado y a todas las personas que habéis estado votando en las diferentes redes sociales. Sin lugar a dudas durante dos días se ha llegado el alma de muchas personas con vuestros preciosos belenes.

Anoche, martes 30 de diciembre, a las 23h terminó el plazo para votar y procedimos al recuento de votos. Se contabilizaron los votos de cada belén en casa de las siguientes redes sociales: Facebook (fotos y videos), Twitter (fotos) e Instagram (post con la foto + el video). Para que el voto fuese válido se debía cumplir lo estipulado en las bases del concurso.

Sin duda los belenes enviados son TODOS preciosos, cada uno tiene un aspecto que lo hace único. Muchas gracias de verdad, y gracias también a todas las personas que habéis votado con más de 1700 votos en total.

Los ganadores son:

Mery Morales
Adrian Castro Gualda
Enhorabuena y muchas gracias a todos los participantes.

Los premios se entregarán el día 10 de enero tras nuestros Cultos Mensuales.

Fuente remitida por la Hermandad