Función Principal y Solemne Procesión de San Cecilio

La Parroquia de San Cecilio junto con la Venerable, Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Paz y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada, invitan a la Función Solemne en honor a San Cecilio, Obispo, Mártir y Patrón de Granada y su Archidiócesis, que tendrá lugar el día 1 de febrero a las 21h. en la Iglesia Parroquial de San Cecilio y a la Solemne Procesión de la Sagrada Imagen el día 2 de febrero a las 17h. por las calles de la feligresía.

Se ruega a los parroquianos, hermanos y fieles su participación en estos cultos.

Siendo este el recorrido:
Itinerario: Capilla de San Cecilio, Plegadero Alto, Cuesta de San Cecilio, Campo del Príncipe, Misericordia Coronada,  Molinos, Plaza del Realejo, Carnicería, Ancha de Santo Domingo, Plaza de los Girones, Santa Escolástica, Plaza del Realejo, Santiago, Jarrería, Molinos, Huete, Campo del Príncipe, Cuesta de San Cecilio, Plegadero Alto, A su Capilla.

Salida: 17:00h
Regreso: 19:30h