Francisco Javier Cruz presentará el cartel de la Hermandad de Penitencia de la Concepción

El próximo domingo 13 de febrero, a las 12:00 horas, en el Monasterio de la Concepción tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la Estación de Penitencia de nuestra Hermandad «Jueves Santo 2022».
El encargado de presentar el cartel será Francisco Javier Cruz Jiménez, Hermano de la Hermandad y Hermano Mayor durante el periodo 2014-2018.
El cartel es una obra pictórica de nuestro Hermano y actual Vocal de Cultos, Pedro Manuel Flores Crespo.
Tras la presentación del cartel, tendrán lugar los cultos mensuales con la celebración de la Eucaristía (13:30 horas) en honor de Ntro. Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción, presidida por el Consiliario, D. José Francisco Nistal Martínez.