Francisco Fernández Millán reelegido hermano mayor de la Hermandad de la Esperanza

La cofradía celebró Cabildo General de Elecciones al cargo de de hermano mayor. Con la presidencia del consiliario Antonio Jesús Castillo Urquízar. 

Transcurrido el tiempo de votación el resultado fue 133 votos favorables a la candidatura de Fernández Millán (única presentada en tiempo y forma) y un voto nulo. 

Tras proclamar la mesa hermano mayor electo a Francisco Fernández, éste agradeció el apoyo prestado a los hermanos y los animó a seguir participando en la vida de la hermandad los próximos cuatro años.

(Información remitida por la hermandad)

NOTICIAS RELACIONADAS

Besapié Extraordinario de Nuestro Padre Jesús del Rescate

Besapié Extraordinario que tendrá lugar mañana martes 23 de octubre en nuestra Parroquia Sede, como ya es tradicional y coincidiendo con la Festividad Trinitaria de Cristo Redentor y que servirá para agradecer al Señor todo lo acontecido durante este año y de finalización para los Actos de este 300 Aniversario de la Hechura y Bendición

Leer Más

La mañana del pregón…

Como viene siendo costumbre en nuestra capital, la mañana del domingo después de la ceniza es la mañana del pregón oficial de la Semana Santa de Granada. En esta ocasión, el atril del Teatro Isabel La Católica lo ocupó el cofrade granadino José Cecilio Cabello Velasco. El pregonero, que fue presentado por Fernando Egea Fernández-Montesinos,

Leer Más