Francisco Fernández Millán reelegido hermano mayor de la Hermandad de la Esperanza

La cofradía celebró Cabildo General de Elecciones al cargo de de hermano mayor. Con la presidencia del consiliario Antonio Jesús Castillo Urquízar. 

Transcurrido el tiempo de votación el resultado fue 133 votos favorables a la candidatura de Fernández Millán (única presentada en tiempo y forma) y un voto nulo. 

Tras proclamar la mesa hermano mayor electo a Francisco Fernández, éste agradeció el apoyo prestado a los hermanos y los animó a seguir participando en la vida de la hermandad los próximos cuatro años.

(Información remitida por la hermandad)

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya está a la venta el nuevo número de la revista Gólgota

Ya está disponible en los puntos habituales de venta, el último número  la revista Gólgota, correspondiente a Diciembre de 2016. En este ejemplar, que tiene un precio de 5 €, destacan, además de los habituales artículos de formación, historia y una extraordinaria galería fotográfica, una entrevista al que será pregonero oficial de la Semana Santa

Leer Más

Concurso Fotográfico en la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén

II Concurso Fotográfico de la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz. El  Tema versará sobre la salida penitencial del año 2019. Se admitirán fotografías de detalles o del cortejo en la calle. Asimismo podrán entrar a concurso instantáneas que hayan sido tomadas en cualquier acto de nuestra cofradía

Leer Más