FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA REAL FEDERACIÓN DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE LA CIUDAD DE GRANADA

En el día de hoy ha tenido lugar en la sede de esta Real Federación la firma del convenio de colaboración entre esta Federacion de Hermandades y Cofradías y la entidad Banco de Sabadell, S.A., la firma realizada esta mañana por el Presidente federativo D. Jesus Muros Ortega y el Director de la Regional de Andalucía Oriental D. Francisco Javier Luque Carretero de dicha entidad bancaria en presencia igualmente del Vicepresidente y Secretario federativos. En dicho convenio se establece un marco de colaboración con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de productos y servicios del ámbito bancario, en favor de la Real Federación y sus hermandades y cofradías, en el mismo quedan recogidos aspectos muy positivos y beneficiosos para todas las Hermandades que deseen acogerse a el y a las que se les trasladará en los próximos días el contenido íntegro para su conocimiento a todos los efectos.

• Categoría de la entrada:Sin categoría