Firma contrato con la Banda de Música de los Dolores Granada para Ntra. Sra de la Paz

La Junta de Gobierno de la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz  informa el acuerdo con la  Banda de Música Nuestra Señora de los Dolores Granada, para que acompañen musicalmente al paso de palio de Ntra. Sra. de la Paz en su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral el próximo Domingo de Ramos.
El acuerdo fue firmado por Jose Antonio Gámiz, Hermano Mayor, y Antonio Linares, director de la Banda en la casa de hermandad, acompañados por miembros de ambas juntas y agradeciendo posteriormente los nuevos lazos ante nuestra madre, Ntra. Sra. de la Paz.
Agradecemos a la Banda de Música de Ntra. Sra. de los Dolores de Granada la disponibilidad, para con esta cofradía, en la configuración de su repertorio así como durante el año en algunas de nuestras actividades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Catequesis de Confirmación en la Hermandad del Trabajo y Luz

En los próximos días se iniciará la Catequesis de confirmación y formación para la vida cristiana impartida por la Vocalía de Formación de la Hermandad del Trabajo. El próximo domingo día 13 de octubre a las 17h habrá una reunión informativa en nuestra Casa Hermandad (Calle Venezuela, 35, 18007, Granada). Para más información, pueden ponerse en contacto

Leer Más

Pregón coronación de la Virgen de la Esperanza.

Una exaltación a la Esperanza a pocos días de su Coronación Canónica Pontificia fue lo que vivimos en el auditorio Manuel de Falla en una luminosa mañana de septiembre que ya quedará grabada para los hermanos de la corporación en el rincón de los recuerdos de este año 2018. Con el único hilo conductor de

Leer Más