Finaliza en plazo de inscripción en el Concurso “Pasión por la Navidad 2020. Guía de belenes participantes.

Una vez finalizado el plazo de inscripción del XVIII Concurso de Belenes “Pasión por la Navidad 2020”, que convoca esta Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada informamos que en la presente edición participarán un total de 9 hermandades divididas en 2 categorías: Artesanal con siete cofradías inscritas e Infantil con dos corporaciones participantes. Las mismas son:

CATEGORÍA ARTESANAL:

1. Real Hermandad del Santo Vía Crucis, Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, María Santísima de las Lágrimas y Nuestra Señora de los Reyes.

2. Venerable, Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Paz y Cofradía del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada

3. Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora Coronada

4.Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced.

5.Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista

6. Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud

7. Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Amor y del Trabajo

CATEGORÍA INFANTIL:

1. Muy Antigua Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad y Nombre de Jesús y Real e Ilustre Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Santa María de la Alhambra.

2. Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz.

Los premios de este concurso se entregarán como es tradicional el próximo día 27 de diciembre, Festividad de San Juan Evangelista, en la iglesia Parroquial de Regina Mundi.

Para poder visitar los diferentes belenes que participan en el Concurso “Pasión por la Navidad 2020” se ha elaborado la guía que se puede descargar desde esta Página Web donde podrá consultar la su ubicación, así como los horarios de apertura facilitados por las hermandades, los cuales están sujetos a modificaciones por causas ajenas a esta Real Federación.

Para descargar la guía de Belenes pulsar sobre la imagen.

• Categoría de la entrada:Sin categoría