Festividad de San Juan Evangelista

La junta de gobierno de la Federación ha confirmado en la noche de hoy que la celebración de la festividad de San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade, tendrá lugar en la Iglesia de Santo Domingo el próxido día 27, a las 20:00 hrs. Posteriormente en la casa de Hermandad de la Santa Cena Sacramental tendrá lugar la entrega de premios del XV Concurso de belenes “Pasión por la Navidad” y del I Concurso de fotografia de Semana Santa, efectuada con teléfonos móviles.