Festividad de los fieles difuntos en la Hermandad de la Humildad

“Hasta ahora solo oídas te conocía;Mas ahora mis ojos te ven.” Job 42:5.Hoy festividad de nuestros fieles difuntos los recordamos y nos alzamos en oración para honrar su memoria.Para ello editamos este vídeo homenaje a todos nuestros hermanos difuntos. Especialmente a aquellos que fallecieron durante la dura pandemia que asola nuestra Patria. Le imploramos a nuestra Señora de la Soledad, que vuelva hacia nosotros sus ojos misericordiosos y colme de paz y amor de madre nuestros corazones.Siendo la palabra de Dios razón de nuestra Fe, abrimos nuestros corazones a la promesa de la Resurrección. Y esa esperanza es el bálsamo que sana y alegra nuestros corazones ante la ausencia de nuestros seres queridos. Brille para ellos la perpetua de Cristo humilde y resucitado.Agradecemos a los integrantes del Blog Gloria Nazarenorum, D. Luis Gallas y D. Félix Jiménez su predisposición, ejecución y colaboración en este proyecto.

Fuente remitida por la Hermandad