FALLO II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA EL CARTEL DE LA ILUSTRE COFRADÍA DE LA ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN Y NTRA. SRA. DE LA PAZ
En la Casa de Hermandad de la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz, reunida la Junta de Gobierno en sesión extraordinaria el pasado mes de Diciembre de 2019 determina que el fallo del II concurso fotográfico convocado por nuestra cofradía sea el siguiente:

PRIMER PREMIO: CARTEL 2020, AUTOR: D. LUIS JAVIER QUESADA RAYA

SEGUNDO PREMIO: PORTADA  GUÍA HORARIOS E ITINERARIOS , AUTOR: D. JORGE FERNÁNDEZ ÁLVAREZ

TERCER PREMIO: PORTADA   PALMA Y OLIVOS , AUTOR: D. JOSÉ VELASCO FERNÁNDEZ

En las mismas líneas, la Junta de Gobierno quiere agradecer a todos los fotógrafos su colaboración en nuestro segundo concurso de fotografía, este año la participación ha sido más elevada, la elección no ha sido nada fácil y os invitamos a continuar participando en las próximas ediciones. Gracias por vuestro trabajo durante todo el año.

¡Felicidades a los premiados! Pronto comunicaremos la fecha y la persona que presentará el Cartel Anunciador del Domingo de Ramos de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz para la Semana Santa del 2020.
Fuente Remitida por la Hermandad