Exposición de fotografía cartel «Paciencia y Penas 2019

Los viernes, 25 de enero y 1 de febrero, permanecerá abierta la  exposición de las fotografías presentadas al concurso organizado por  el Grupo Joven de la Imperial y Venerable Hermandad Sacramental del Apóstol San Matías e Ilustre y Fervorosa Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas  para la elección del cartel  “Paciencia y Penas 2019“. Como se anunció en las bases del concurso,  todos los hermanos de Paciencia y Penas pueden participar en la  elección votando aquella instantánea que más les agrade. Esta votación  supondrá un 40% de la puntuación final, y se sumará al resultado de la  deliberación del jurado del concurso, que representa el  60% restante,   y se reunirá una vez finalizada la muestra.

Las exposición puede ser visitada de 19 a 21 horas en la Casa de  Hermandad y, aunque sólo los hermanos de la Hermandad pueden  participar en la votación, está abierta al púbico en general.