Exposición de diseños nuevo paso de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.

Los diseños para el futuro paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, que serán sometidos a valoración de los hermanos de la cofradía en el Cabildo General de Iniciativas y Proyectos que se celebrará el martes 25 de junio próximo, serán expuestos en la casa de hermandad del lunes 10 al domingo 16 de junio en horario de 19.00 a 21.00 horas, para conocimiento previo de los miembros de la cofradía. Los bocetos han sido realizados por Luis Ignacio Fernández-Aragón Sánchez y Jose Manuel Martínez Hurtado.

Durante los días de exposición y en el mismo horario, se recogerán las túnicas de nazareno de aquellos hermanos que aún no las hayan devuelto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una fotografía de Antonio Orantes, cartel “Lunes Santo 2016” de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores.

Una fotografía de Antonio Orantes ha sido  la elegida por la junta de gobierno de la Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores para que ilustre el cartel anunciador “LUNES SANTO´16”. Antonio Orantes, nacido en Córdoba y afincado en nuestra ciudad, es técnico superior en fotografía artística y autor de carteles, reportajes artísticos y documentales  de  Hermandades de

Leer Más

CAMPAÑA SOLIDARIA “TIENDE TU MANO”

CAMPAÑA SOLIDARIA “TIENDE TU MANO” Como cada año esta Real Cofradía, a través de la Vocalías de Caridad y Juventud, organiza la tradicional Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos “TIENDE TU MANO“. Tendrá lugar en la Plaza Gerardo Cuerva, junto nuestra casa de hermandad, el próximo sábado 16 de Diciembre, en horario de 11 a 19 h.

Leer Más

Cruz de Mayo del Huerto de los Olivos

(Remitido) Como es tradicional, la hermandad del Huerto de los Olivos montará una cruz de mayo en el patio de las comendadoras. A partir del día 2 a las 14:00 hrs también estará abierta la casa de hermandad para los hermanos y visitantes, la jornada se prolongará hasta el día 3, día De la Cruz.

Leer Más