Exposición de diseños nuevo paso de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.

Los diseños para el futuro paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, que serán sometidos a valoración de los hermanos de la cofradía en el Cabildo General de Iniciativas y Proyectos que se celebrará el martes 25 de junio próximo, serán expuestos en la casa de hermandad del lunes 10 al domingo 16 de junio en horario de 19.00 a 21.00 horas, para conocimiento previo de los miembros de la cofradía. Los bocetos han sido realizados por Luis Ignacio Fernández-Aragón Sánchez y Jose Manuel Martínez Hurtado.

Durante los días de exposición y en el mismo horario, se recogerán las túnicas de nazareno de aquellos hermanos que aún no las hayan devuelto.