Exaltación de la Cofradía del Resucitado

La Exaltación de la Alegría se celebrará en la Parroquia de Regina Mundi, el sábado 27 de febrero a las 20h15.

La proclamación del pregón correrá a cargo de Ignacio Molina Álvarez de Cienfuegos, investigador principal del área de política europea de España en el Real Instituto Elcano y profesor del departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid. Hermano del Resucitado y la Alegría desde su fundación en 1985, al igual que toda la familia Molina Álvarez de Cienfuegos, su profunda pasión por Granada, su amor a nuestra Semana Santa y la devoción a sus Titulares lo han llevado siempre a salvar cualquier distancia para vivir en su ciudad nuestra Semana Mayor.

Además, al término de la alocución, tendrá lugar la actuación de una representación reducida de la Banda de CC.TT. Ntro. Padre Jesús Despojado, que interpretarán un breve repertorio de los sones que escucharíamos la mañana del Domingo de Resurrección.