Eucaristía y Premios del Concurso de Belenes “Pasión por la Navidad”

En la tarde noche de ayer, la iglesia celebró la fiesta del Apóstol San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade. Como ya es tradicional,la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada,organizó una Eucaristía presidida por el Rvdo. Javier Ortega, Vicario de la Pastoral de la Juventud, donde también participó el coro de María Auxiliadora de la Alhambra, en la cual acudieron más de un centenar de jóvenes Cofrades de nuestras hermandades, demostrando así que se está haciendo un gran trabajo desde las corporaciones de Semana Santa.
En esta ocasión ha sido en la Iglesia de Santa María de la Aurora Coronada.
Al término de esta misma, tuvo lugar una pequeña copa de confraternización entre todos los jóvenes en el Hogar Infantil de Ntra. Sra. del Pilar y en el cual se hicieron entrega los premios del concurso de Belenes de la XVI edición “Pasión por la Navidad” siendo estos los Belenes galardonados:

Sección (A) (Históricos, Bíblicos, Artesanales)

Tercer Premio
dotado con una Placa Conmemorativa a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced.

Segundo Premio
Dotado con un premio en metálico de ciento cincuenta euros, (150€), a la Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora Coronada.

Primer Premio
Dotado con un premio en metálico de doscientos euros (200€), a la Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella

Sección (B) (Grupos Jóvenes e Infantiles )

Segundo Premio
Dotado con una placa conmemorativa, a la Muy Antigua Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad y Nombre de Jesús, y Real e Ilustre Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Santa María de la Alhambra.

Primer Premio

Dotado con un importe en metálico de Cien Euros (100€) a la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad de la Esclavitud del Santísimo Sacramento y Cofradía Universitaria de Nuestro Señor de la Meditación y María Santísima de los Remedios.