Eucaristía en Sufragio por los Difuntos Cofrades

El próximo viernes, 8 de noviembre, a las 20:30 horas se celebrará en la Iglesia Parroquial de San Matías, sede Canónica de la Imperial y Venerable Hermandad Sacramental de Apóstol San Matías e Ilustre y Fervorosa Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús de la Paciencia y María Stma. de las Penas, la Eucaristía en sufragio por todos los Cofrades Difuntos de las Hermandades y Cofradías de Granada, que ofrece  esta Real Federación, la Santa Misa será oficiada por el Rvdo. Sr. D. Manuel Carrillo Benítez.