Eucaristía en sufragio por los Cofrades Difuntos

En la tarde noche de hoy 8 de Noviembre se ha celebrado en la Iglesia Parroquial de San Matías, la Eucaristía en sufragio por todos los Cofrades Difuntos de las Hermandades y Cofradías de Granada organizada por esta Real Federación. La Santa Misa ha sido oficiada por el Rvdo. Sr. D. Manuel Carrillo Benítez, Párroco y Consiliario de la Hermandad Sacramental de Paciencia y Penas. Con la asistencia del Sr. Presidente, su Junta de Gobierno y numerosos Hermanos Mayores se ha desarrollado esta celebración en memoria de los cofrades difuntos, especialmente aquellos que han fallecido en el último año.