Eucaristía de Inicio del Curso Cofrade

El próximo martes 20 de octubre a las 20:30 horas en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo tendrá lugar la Eucaristía con la que se da comienzo, de manera oficial, al Curso Cofrade 2020-2021 de esta Real Federación. Será oficiada por el Consiliario de la misma, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez.

Para la participación en los mismos se deberán observar las condiciones de aforo máximo, uso de mascarilla y distancia de seguridad exigidas por la normativa vigente, ocupando los sitios señalados en los bancos. Igualmente se deberán dejar libres los pasillos para el tránsito de las demás personas, haciendo uso del pasillo central para avanzar hacia el Altar y de los pasillos laterales para retroceder hacia la Puerta Principal.

• Categoría de la entrada:Sin categoría