Eucaristía 90 aniversario fundacional de la Hermandad del Rosario

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, de la Muy Antigua, Pontificia Real e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario, comunica, que el próximo día 21 de diciembre a las 8 de la tarde, se consagrará una Solemne Eucaristía, con motivo de la celebración del 90º Aniversario fundacional de la Hermandad. La Eucaristía, estará presidida por el consiliario, el Rvdo. Padre D. Francisco García Ortega O.P.