ENTREGA DE TAPAS Y CONCIERTO HOMENAJE AL PREGONERO OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE GRANADA

Tendrá lugar el domingo 23 de febrero, a las 19:00 horas, en el Teatro Isabel la Católica y con la participación de la Banda Municipal de Música.

El teatro Isabel La Católica volverá a acoger el acto de entrega de tapas al Pregonero de la Semana Santa 2020, D.Manuel Amador Moya.

Un año más, las cubiertas en las que el pregonero llevará su texto están realizadas por Patricio Carmona, recogiendo algunas de las devociones del pregonero, y serán entregadas por su predecesor Álvaro Barea.

En esta ocasión el acto está organizado por el Ayuntamiento de Granada, la Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada, y la Tertulia El Atril (un grupo compuesto por los antiguos pregoneros oficiales que, desde hace ya tres años, impulsan encuentros y actividades relacionados con nuestra Semana Mayor), contando con la colaboración de El Corte Inglés.

Además del acto institucional en el que participarán los representantes de las entidades organizadoras, participará la Banda Municipal de Granada, dirigida por Ángel López Carreño, en el que la música y las palabras de Jorge de la Chica -que una vez más será el encargado de la presentación-, harán un recorrido por la trayectoria del pregonero en su faceta más personal y cofrade.

• Categoría de la entrada:Sin categoría