Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías

Nuestro Presidente  ha asistido al 31 encuentro nacional de Hermandades y cofradías que se celebra en Bilbao del 21 al 23 de Septiembre  donde en el día de hoy se ha celebrado una Primera ponencia “El cofrade en la vida De la Iglesia” Ponente: Ilmo. Sr. D. Jose Diéguez Dieppa, deán de la Catedral Tui-Vigo; profesor del Instituto Teológico de San José de Vigo y una mesa redonda: “El cofrade y la familia”.

En  dicho encuentro también han acudido algunos cofrades granadinos