Elena Fernández Hurtado, pregonera de la Seman Santa del Realejo 2018

Arquitecta técnica de profesión, es hermana de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y del Dulce Nombre de Jesús desde los 2 años y medio, realizando estación de penitencia con la corporación del martes santo desde entonces. Pertenece además a la Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Sta. María Madre de Dios y Cofradía de Penitencia de la Oración de Ntro. Señor en el Huerto de los Olivos y María Stma. de la Amargura, desde hace 14 años y hermana de la Archicofradía de Ntra. Sra. del Rosario Coronada desde el pasado año.

Elena ha sido miembro de la Junta de Gobierno de la Humildad Cofradía entre los años 2009 y 2012, paryicipando en la revista Humildad como miembro de su consejo de redacción. De igual manera ha formado parte del equipo del programa de radio «Cruz de Guía» de COPE Granada entre los años 2004 y 2011, en el cual sigue participando puntualmente. Elena Fernández pregonera de la Juventud de la Semana Santa de Granada en 2004 y formó parte del consejo de redacción de la revista Gólgota, bajo la dirección de D. Jose Luis Clements Sanchez (q.e.d.) además de presentar la revista de la extinguida tertulia cofrade “El Prioste” así como el cartel de la juventud de la Cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivos.