El viernes 26, charla “tradiciones en cuaresma”, organizada por la Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores

Organizada por la Vocalía de Formación y Juventud, se desarrollará en la casa de hermandad (Urb. Parque del Genil, Calle Turín, Local 2, junto a parking Arabial), a las 20:30 horas.

La misma será impartida por Miguel Luis López-Guadalupe  Muñoz, Doctor en Historia Moderna de la Universidad de Granada y miembro de la Comisión del 75 Aniversario Fundacional que la Hermandad celebró el año pasado.