El viernes 11 de marzo, Vía Crucis organizado por todos los Grupos Jóvenes de la Parroquia de San Pedro y San Pablo.

El próximo Viernes, día 11 de Marzo a las 18:30 horas, tendrá lugar (D.M.) desde la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo y recorriendo las calles de la feligresía de la parroquia el rezo del Santo Vía-Crucis.

El rezo de este Santo Vía Crucis, está organizado por todos los Grupos Jóvenes de las Hermandades que pertenecen a la parroquia (Hermandad de Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas, Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Amargura, María Stma. de las Lágrimas y Ntra. Sra. de los Reyes, Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Stma. De la Concepción y Real Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores), y contará también con el acompañamiento musical de la Capilla Musical de la Banda de Música de Ntra. Sra. de los Dolores.