El viernes 11 de marzo, Vía Crucis organizado por todos los Grupos Jóvenes de la Parroquia de San Pedro y San Pablo.

El próximo Viernes, día 11 de Marzo a las 18:30 horas, tendrá lugar (D.M.) desde la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo y recorriendo las calles de la feligresía de la parroquia el rezo del Santo Vía-Crucis. 

El rezo de este Santo Vía Crucis, está organizado por todos los Grupos Jóvenes de las Hermandades que pertenecen a la parroquia (Hermandad de Jesús de la Sentencia y María Stma. de las Maravillas, Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Amargura, María Stma. de las Lágrimas y Ntra. Sra. de los Reyes, Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Stma. De la Concepción y Real Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores), y contará también con el acompañamiento musical de la Capilla Musical de la Banda de Música de Ntra. Sra. de los Dolores.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Reunión en la Federación con los Grupos Jóvenes.

Se convoca a los vocales de juventud de las hermandades y cofradías federadas a una reunión que tendrá lugar el próximo miércoles, 25 de noviembre, a las 19:30 Hrs, en la sede de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada (Centro Ágora, Plaza de los Lobos, 12).    

Leer Más