El Vía Crucis sortea una camiseta del Granada CF y otra del Fundación CB Granada, firmadas por sus jugadores

 La Hermandad del Santo Vía Crucis de Granada sortea esta Navidad una camiseta de Roberto Soldado, jugador del Granada CF, y otra del Fundación CB Granada, firmadas ambas por todos los jugadores de las dos plantillas, a beneficio de la obra social de la cofradía y proyectos patrimoniales de trascendencia como la restauración de los guardabrisas del paso de Jesús de la Amargura.

Las papeletas se pueden adquirir en el Belén napolitano de la Hermandad, ubicado en el Colegio de Farmacéuticos de Granada (Calle San Jerónimo, 18), en horario de 17:30 a 20:00 horas (de lunes a viernes) y de 12:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas (sábados, domingos y festivos). Estará cerrados los días 25 de diciembre y 1 de enero, así como los días 24 y 31 de diciembre, por la tarde.

Los agraciados serán quienes su papeleta coincida con los tres últimos números del sorteo de la ONCE del próximo 4 de enero de 2020.

Desde la Hermandad queremos agradecer a los hermanos que han hecho posible esta gestión, y muy especialmente al Granada CF y al Fundación CB Granada.

 

Fuente Remitida por la Hermandad

NOTICIAS RELACIONADAS

Concurso Fotográfico en la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén

II Concurso Fotográfico de la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz. El  Tema versará sobre la salida penitencial del año 2019. Se admitirán fotografías de detalles o del cortejo en la calle. Asimismo podrán entrar a concurso instantáneas que hayan sido tomadas en cualquier acto de nuestra cofradía

Leer Más