El Vía Crucis celebra este domingo su VI convivencia de fin de curso

La Hermandad del Vía Crucis invita a todos los cofrades y granadinos en general a la VI Convivencia de fin de curso que organiza este domingo, 9 de junio, a partir de las 13:00 horas en el patio de la Escuela Hogar
Madre Teresa (calle San Juan de los Reyes, 83; junto a la iglesia San Juan de los Reyes y Casa de Hermandad).
La cita, que está abierta a todo el público, contará con productos caseros como arroz y gazpacho manchego además de otras especialidades.
Al término del almuerzo se celebrarán concursos y sorteos para amenizar con la mejor fiesta y música la tarde. Las vistas a la Alhambra que ofrece este enclave poco conocido por el público también se suma a los  atractivos de la jornada. Además, habrá actividades y juegos para los mas pequeños