El Vía Crucis celebra este domingo la fiesta de las Migas en la Escuela Hogar Madre Teresa

La Hermandad del Santo Vía Crucis celebra hoy domingo, 16 de febrero, la fiesta de las Migas, bajo el lema ‘La cosa tiene migas’, en la Escuela Hogar Madre Teresa de la Presentación (calle San Juan de los Reyes, 81).

Esta cita está abierta a los cofrades y público en general, que a partir de las 13:00 horas podrán degustar un menú compuesto por entrantes, remojón, migas y postre al precio de 10 euros.

La cofradía ha previsto actividades para los niños y niñas, y concursos y sorteos para todos los asistentes, con objeto de pasar un mediodía y tarde extraordinaria con magníficas vistas, desde el Albaicín, a la Alhambra.

Aunque no es obligatorio, los interesados tienen la opción de confirmar su asistencia a través del correo electrónico (viacrucisdegranada@gmail.com) o del Whatsapp de la Hermandad (+34 695 01 20 18). No obstante, quien decida incorporarse el mismo domingo no tendrá problema.

La recaudación de este evento se destinará a los proyectos patrimoniales y a la obra social que la Hermandad mantiene con la Escuela Hogar Madre Teresa.