El Santísimo Cristo de la Expiración presidirá el Vía Crucis oficial en la cuaresma de 2019

Así lo decidió el pleno de hermanos mayores, reunido el pasado 16 de octubre. La imagen, obra de Domingo Sánchez Mesa no lo había hecho en el cuarto de siglo que lleva celebrándose este acto penitencial organizado por la Real Federación de Cofradías de Granada.

Como es tradicional el Vía Crucis oficial tendrá lugar (D.M.) en la seo granadina el próximo 15 de marzo (viernes) y los detalles del traslado de la imagen, horario del mismo etc, serán facilitados en fechas próximas a esta cita penitencial ya tradicional en la cuaresma granadina.