El próximo Domingo: XXII Pregón de las Glorias.

Este año, de manera excepcional, traslada su celebración a mediados del mes de septiembre, coincidiendo con la celebración de los 75 años de la Coronación litúrgica de la Gran Madre.

El pregonero, como ya se informó, será David Rodríguez Jiménez Muriel.  Licenciado en historia del arte y hermano de la Real, Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo, San Agustín, Jesús Nazareno de la Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio, fue pregonero de la Semana Santa de Granada en 2015 y en su haber cuenta con un extenso número de pregones y presentaciones de carteles.

El pregón tendrá lugar a las 12:00 hrs, en el Convento de Carmelitas Calzadas que celebra este año el LXXV Aniversario de la Coronación Litúrgica de Ntra. Sra. del Carmen.