El próximo día 6 se presenta el cartel de la Hermandad de las Maravillas

El próximo sábado, 6 de febrero, a las 20:00 horas, en el Convento de Santa Catalina Zafra, (Carrera del Darro nº 39), tendrá lugar la presentación del cartel que la Cofradía de Jesús de la Sentencia  edita para anunciar su próxima Estación de Penitencia del Domingo de Ramos, 20 de marzo.
En esta ocasión el encargado de darlo a conocer será el periodista y escritor granadino D. Juan Antonio Ortíz López, “Tito Ortiz”, con una dilatada trayectoria en los medios de comunicación con programas como “Saeta” o “El Llamador” entre otros.
Son numerosas sus participaciones en presentaciones de carteles o pregones, entre ellos el de la Coronación de Ntra. Sra. de las Angustias de la Alhambra. El cartel ilustra una instantánea realizada por el fotógrafo granadino D. Antonio Ramón Ortega Martín.
El acto será conducido por  Armando Javier Ortiz  García, contando con el acompañamiento musical del Cuarteto de Cuerda Centro Música. A la finalización del acto los asistentes podrán adquirir un ejemplar de dicho cartel.
La Hermandad desea agradecer a la Comunidad de RR. MM. Dominicas de Santa Catalina la acogida que nuevamente hacen de esta presentación que supone el comienzo de los actos propios de la Cuaresma para la corporación del Domingo de Ramos granadino.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas convocatorias de la Hermandad de Sentencia y Maravillas

Cabildo General Ordinario de Inicio de Curso y Proyectos Se convoca Cabildo General Ordinario de Inicio de Curso y Proyectos a celebrar el próximo  jueves, día 25 de octubre, siendo la primera convocatoria a las 20:30 h y la segunda a las 20:45 h en la Casa de Hermandad, en calle Abén Humeya nº 11

Leer Más

Escuela de Evangelizadores de la Misericordia.

La Comisión Diocesana para el Año de la Misericordia nos transmite la siguiente nota: La celebración del Año Jubilar de la Misericordia, nos lleva a descubrir la urgencia de convertirnos nosotros también en instrumentos del amor misericordioso del Padre para nuestros hermanos. La evangelización es, expresión de la misericordia divina y esencia de la vocación y de la

Leer Más