El grupo joven de la Hermandad de los Dolores visita el Parque de las Ciencias

El próximo Sábado día 27, el Grupo Joven de esta Real Cofradía, siguiendo su programa de actividades, realizará una visita cultural al PARQUE DE LAS CIENCIAS, un museo interactivo, de más de 70.000 m2, con una de las ofertas más variadas de ocio cultural y científico de Europa. La visita incluye Museo y BioDomo y dará comienzo a las 10 horas.

Todos aquellos niños, jóvenes, adultos y/o acompañantes que quieran sumarse a esta visita, deberán comunicarlo a la Vocal de Juventud lo antes posible, enviando e-mail a la dirección de correo grupojoven@virgendelosdolores.org, indicando nombre y apellidos, y número de personas (pequeños/jóvenes y adultos ó acompañantes).

La cita es el sábado día 27 de Enero a las 10:00 horas en la entrada principal del Parque de las Ciencias.

Fecha y hora de la visita: sábado 27 de enero a las 10 horas.

Lugar de encuentro para iniciar la visita: Entrada principal del Parque de las Ciencias.