El día 6 de noviembre comenzó el ciclo de formación en la Hermandad de la Lanzada

La formación tendrá lugar el primer viernes de cada mes, en los salones parroquiales externos a Nuestra Señora de los Dolores. La Sacramentalidad de la Hermandad, el Sacramento, y la Virtud Teologal de la Caridad van a conformar gran parte de este recorrido formativo, pero también la formación cofrade, tertulias, conferencias, debates, etc…se darán cita durante este curso cofrade 2015-2016.

Este año la corporación zaidinera celebra el XXX Aniversario de la bendición de María Santísima de la Caridad, por tanto, se llevarán a cabo distintas actividades en torno al evento.