El 16 de marzo comienza el reparto de papeletas de sitio y túnicas en la Hermandad del Vía Crucis

La Hermandad del Santo Vía Crucis iniciará el reparto de papeletas de sitio y túnicas en su Casa de Hermandad (Calle San Juan de los Reyes, 81) el próximo lunes, 16 de marzo, con las miras puestas en la estación de penitencia del Martes Santo, 7 de abril.

Los hermanos que participaron en la salida de 2019 podrán hacerlo del 16 al 20 de marzo, en horario de 18:00 a 20:30 horas y aquellos que no lo hicieran o se hayan incorporado como hermanos este año realizarán este trámite del 23 al 27 de marzo en el mismo horario.

Las hermanas camareras podrán retirar su papeleta de sitio indistintamente las dos semanas previstas para el reparto.

Para los costaleros se ha habilitado el jueves, 19 de marzo, de 20:00 a 21:00 horas, coincidiendo con el ensayo de salida que ambas cuadrillas celebrarán.

Los hermanos que no tengan domiciliada la cuota anual de hermano podrán abonar la misma durante el trámite de la recogida de papeletas de sitio y túnicas en las fechas indicadas con anterioridad.

Fuente remitida por la Hermandad