«DOLORES EN CASA» ESPECIAL LUNES SANTO

Desde las primeras horas de este día, tan especial para todos, estamos transmitiendo al resto del mundo, a través de nuestras redes sociales de Facebook y Twiter, #DoloresEnCasa un mensaje sobre la importancia que supone para nosotros; nuestra Titular, nuestra Estación de penitencia, nuestra Semana Santa y, también, en estos momentos de dificultad, el hecho de quedarse en casa y luchar juntos contra esta pandemia.

Nuestras redes sociales, estarán durante todo el día llenas de contenidos que nos permitirán compartir un año mas nuestro Lunes Santo. A partir de las 18 horas, con el rezo en Hermandad al que todos estamos convocados, continuara este especial #DoloresEnCasa con la intervención de muchas personalidades e instituciones importantes en nuestro transcurrir como cristianos y cofrades.

Os animamos a todos a que os suméis a esta vivencia en Hermandad, junto a amigos y devotos de Ntra. Sra. de los Dolores.

Fuente remitida por la Hermandad