“DOLORES EN CASA” ESPECIAL LUNES SANTO

Desde las primeras horas de este día, tan especial para todos, estamos transmitiendo al resto del mundo, a través de nuestras redes sociales de Facebook y Twiter, #DoloresEnCasa un mensaje sobre la importancia que supone para nosotros; nuestra Titular, nuestra Estación de penitencia, nuestra Semana Santa y, también, en estos momentos de dificultad, el hecho de quedarse en casa y luchar juntos contra esta pandemia.

Nuestras redes sociales, estarán durante todo el día llenas de contenidos que nos permitirán compartir un año mas nuestro Lunes Santo. A partir de las 18 horas, con el rezo en Hermandad al que todos estamos convocados, continuara este especial #DoloresEnCasa con la intervención de muchas personalidades e instituciones importantes en nuestro transcurrir como cristianos y cofrades.

Os animamos a todos a que os suméis a esta vivencia en Hermandad, junto a amigos y devotos de Ntra. Sra. de los Dolores.

 

Fuente remitida por la Hermandad

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentado el cartel de la Hermandad de la Esperanza

Juan Jesús López-Guadalupe Muñoz, profesor de Historia del Arte de la Universidad de Granada, presentó en la iglesia de Santa Ana, tras los cultos mensuales de la hermandad, el tercer cartel ‘Esperanza 1718-2018’ editado por la cofradía con motivo del la celebración del tercer centenario de la hechura y bendición de la imagen de Nuestra

Leer Más

Número 70 de la Revista Gólgota

Ya está a la venta el número 70 de la revista Gólgota. Boletín de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada. El precio de venta es 5 € y ya se puede adquirir en los puntos de venta habituales.

Leer Más