Distinciones para la Hermandad escolapia

Tal y como informamos ayer, tras la celebración del 4º día de Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Expiración, tuvo lugar un pequeño acto durante el cual el Teniente del cuerpo de Zapadores, D. Juan Rodríguez Soriano, procedió a donar sus distintivos de la Ezapac, del Profesorado Militar y el de Zapadores Paracaidistas, para que María Santísima del Mayor Dolor los luzca, uniéndose así al extenso ajuar que ya posee la titular mariana de la corporación proveniente del Ejército del Aire, que ostenta el título de Hermano Mayor Honorario de la Hermandad.

Al teniente de Zapadores le acompañó el Suboficial Mayor D.
Francisco Rodriguez, en representación del Teniente General de la
Escuela de Paracaidistas de Alcantarilla; y el Suboficial Mayor D.
Miguel Barbas, en representación del Coronel de la Base Aérea de
Armilla. Todos ellos pasaron, posteriormente, a dejar constancia de este día mediante sus firmas en el Libro de Honores de la Hermandad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentacíon del Cartel en la Hermandad de Trabajo y Luz

El próximo Domingo 16 de febrero a las 12:00 horas en el Centro Cívico del Zaidín se presentará el cartel anunciador de la salida procesional Lunes Santo 2020 de nuestra Hermandad. La presentación correrá a cargo del Rev. Padre David Salcedo Sola. Al finalizar el acto se ha organizado un almuerzo de hermandad en el

Leer Más