Disponibles los Certificados del curso impartido de Cardio

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada informa:

Ya tenemos disponibles los certificados del curso de cardio,  que se impartió en la Casa de Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, en las vísperas de Semana Santa.

Se podrán recoger  a partir del martes 3 de Septiembre, en la Sede de Federación en el Centro Ágora (Plaza de los Lobos, 12) de lunes a viernes en horario de 19:30 horas a 21:00 horas.

Debiendo los interesados firmar la entrega del mismo.