DAVID RODRÍGUEZ JIMÉNEZ MURIEL PREGONERO DE LAS GLORIAS DE MARÍA

Este año como ocasión excepcional el pregón de las Glorias de María se pregonara  el 15 de Septiembre a las 12:00 horas.

El motivo de este cambio es por el LXXV Aniversario de la Coronación Litúrgica de Ntra.Sra. Del Carmen, la Gran Madre, de las Carmelitas Calzadas

David Rodríguez Jiménez Muriel, es licenciado en historia del arte, hermano de la Real, Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo, San Agustín, Jesús Nazareno de la Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio, pregonero de la Semana Santa de la Ciudad de Granada en el año 2015, en su haber cuenta con un extendido número de pregones y conferencias de nuestra Semana Mayor.