Dª María del Carmen Gervilla Navarro. Hermana Mayor electa en la Hermandad de los Dolores

Por el presente, informamos que, en la noche del  viernes, con la participación de 84 hermanos/as activos, se celebró el cabildo extraordinario de elecciones a Hermano/a Mayor. La mesa electoral, estuvo presidida por el Consiliario Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodriguez, actuando como secretario D. Jerónimo González Romero y como vocal D. Javier Cubero Gosalvez, ejerciendo como escrutadores los hermanos activos designados por el cabildo  D. Francisco Oliva Rodríguez y D. Antonio Manuel Espejo Triguero.

Una vez rezadas las oraciones iniciales, tuvo lugar la presentación de la única candidatura que concurría a este cabildo de elecciones, la presentada por nuestra Hermana Dª María del Carmen Gervilla Navarro.

Realizada la votación, los escrutadores, certificaron el siguiente resultado; votos emitidos 84, votos a favor 81, votos en contra 1, votos en blanco 2, votos nulos 0, por los cuales, ha sido reelegida y proclamada Hermana Mayor Electa de esta Real Cofradia, Dª María del Carmen Gervilla Navarro, quedando a la espera de su ratificación por el Arzobispado.