D. Manuel Alejandro Amador Moya, Pregonero Oficial de la Semana Santa de la Ciudad de Granada para el año 2020.
  1. Manuel Alejandro Amador Moya, Pregonero Oficial de la Semana Santa de la Ciudad de Granada para el año 2020.
  2. Manuel Alejandro Amador Moya , cuenta con un Grado en Historia.

Presentador de gran número de carteles de las distintas hermandades y cofradías de Granada y Jerez.

Pregonero de la Semana Santa  en el Barrio del Realejo.

Exaltador de la Saeta de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús  del  Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción.

Conferenciante  en diversas charlas sobre la Simbología en el mundo de la Semana Santa.

El origen y la evolución en el vestir a la virgen.

Actualmente es hermano en nómina de: Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada.

Hermano Horquillero de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada.

Pontificia Real y Primitiva Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, Nuestro Padre Jesús con la Cruz al Hombro, Nuestra Señora del Valle y Santa  Mujer Verónica.

Seráfica Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Mortaja de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de la Caridad y Nuestra Señora Reina de los Ángeles (Jerez de la Frontera) ocupando el cargo de mayordomo.

• Categoría de la entrada:Destacada