Cultos Mensuales y Vía Lucis de María Santísima del Dulce Nombre
Hoy día 6 de octubre a las 12:30 horas se celebrarán Cultos mensuales correspondientes en lahermandad de Jesús Despojado.
A las 19:00 horas se procederá a la salida  del Via Lucis de María Santísima del Dulce Nombre por las calles de la feligresia, siendo el recorrido el siguiente:
Iglesia Parroquial de San Emilio – C/ Maestro Lecuona – C/ Pintor Zuloaga – C/ Agustina de Aragón – C/ Veracruz – C/ Maestro Bretón – C/ Marqués de Mondejar – C/ Pintor Zuloaga – C/ Santa Aurelia – C/ Mulhacén – C/ Agustina de Aragón – C/ Músico José Ayala Canto – C/ Ribera del Genil – C/ Pintor Zuloaga – C/ Maestro Lecuona – Iglesia Parroquial de San Emilio.
Los hermanos que participen en filas deberán estar a las 18:45 horas en la Parroquia de San Emilio.