Cultos Mensuales y Vía Lucis de María Santísima del Dulce Nombre

Hoy día 6 de octubre a las 12:30 horas se celebrarán Cultos mensuales correspondientes en lahermandad de Jesús Despojado.
A las 19:00 horas se procederá a la salida  del Via Lucis de María Santísima del Dulce Nombre por las calles de la feligresia, siendo el recorrido el siguiente:
Iglesia Parroquial de San Emilio – C/ Maestro Lecuona – C/ Pintor Zuloaga – C/ Agustina de Aragón – C/ Veracruz – C/ Maestro Bretón – C/ Marqués de Mondejar – C/ Pintor Zuloaga – C/ Santa Aurelia – C/ Mulhacén – C/ Agustina de Aragón – C/ Músico José Ayala Canto – C/ Ribera del Genil – C/ Pintor Zuloaga – C/ Maestro Lecuona – Iglesia Parroquial de San Emilio.
Los hermanos que participen en filas deberán estar a las 18:45 horas en la Parroquia de San Emilio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nota de pésame

Desde la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada, queremos manifestar nuestro más sentido pésame tras el fallecimiento de Dña. Carmen Antequera Leyva, madre del Hermano Mayor del Santísimo Cristo de la Lanzada, D. Javier Sierra. Señor, dale descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. D.E.P.

Leer Más

Catequesis de Confirmación en la Hermandad del Trabajo y Luz

En los próximos días se iniciará la Catequesis de confirmación y formación para la vida cristiana impartida por la Vocalía de Formación de la Hermandad del Trabajo. El próximo domingo día 13 de octubre a las 17h habrá una reunión informativa en nuestra Casa Hermandad (Calle Venezuela, 35, 18007, Granada). Para más información, pueden ponerse en contacto

Leer Más