Cultos Mensuales y Vía Lucis de María Santísima del Dulce Nombre

Hoy día 6 de octubre a las 12:30 horas se celebrarán Cultos mensuales correspondientes en lahermandad de Jesús Despojado.
A las 19:00 horas se procederá a la salida  del Via Lucis de María Santísima del Dulce Nombre por las calles de la feligresia, siendo el recorrido el siguiente:
Iglesia Parroquial de San Emilio – C/ Maestro Lecuona – C/ Pintor Zuloaga – C/ Agustina de Aragón – C/ Veracruz – C/ Maestro Bretón – C/ Marqués de Mondejar – C/ Pintor Zuloaga – C/ Santa Aurelia – C/ Mulhacén – C/ Agustina de Aragón – C/ Músico José Ayala Canto – C/ Ribera del Genil – C/ Pintor Zuloaga – C/ Maestro Lecuona – Iglesia Parroquial de San Emilio.
Los hermanos que participen en filas deberán estar a las 18:45 horas en la Parroquia de San Emilio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bendición del Belén Napolitano en la Hermandad del Santo Vía Crucis

El Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Granada ha sido designado padrino de la bendición del Belén napolitano de la Hermandad del Santo Vía Crucis, por lo que este año será esta entidad la encargada de ostentar esta responsabilidad que, a su vez, es hermana mayor honoraria de la citada cofradía. El acto de bendición tendrá

Leer Más

Cruz de Mayo del Huerto de los Olivos

(Remitido) Como es tradicional, la hermandad del Huerto de los Olivos montará una cruz de mayo en el patio de las comendadoras. A partir del día 2 a las 14:00 hrs también estará abierta la casa de hermandad para los hermanos y visitantes, la jornada se prolongará hasta el día 3, día De la Cruz.

Leer Más