Cultos Mensuales y Primera Puntada en la Hermandad de María Stma. de la Estrella

La Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella, le informa que el próximo domingo día 10 de noviembre tendrán lugar los cultos de reglas de nuestra hermandad en la Iglesia de San Cristóbal a las 13:15h. Por lo que le ruego tenga a bien hacerlo público en su medio de comunicación para mayor difusión entre los hermanos y fieles en general.
Favor por el que está hermandad queda agradecida.
Así mismo comunicarle que al final de los cultos celebraremos el acto simbólico de la “primera puntada” del nuevo guión de hermandad por el bordador Don Javier Núñez y ante el autor del proyecto Don Álvaro Abril.