Cultos Mensuales y Misa en Acción de Gracias por el LXXV Aniversario Fundacional en la Hermandad de Sentencia y Maravillas

Domingo 10 de febrero. 11:00 h. Cultos Mensuales dedicados a sus Sagrados Titulares en la Parroquia de San Pedro y San Pablo.

Sábado 16 de febrero. 19:00 h. Solemne Eucaristía en Acción de Gracias por el 75 Aniversario Fundacional. Parroquia de San Pedro y San Pablo.

El próximo martes 12 de febrero, la Hermandad cumplirá sus primeros 75 años de existencia. Fue tal día de 1944 en el que el Arzobispo de Granada, Monseñor Agustín Parrado García, ratificaba los Estatutos que se habían presentado el día 9 de aquel mismo mes. La Cofradía recibió comunicación oficial de esta aprobación tres días después, el 15 de febrero.
Por ello, y dentro de los actos de este LXXV Aniversario,se unirán como hicieran sus hermanos fundadores en torno a los Sagrados Titulares en la tarde del sábado 16 de febrero, a las 19:00 horas, en la Parroquia de San Pedro y San Pablo para celebrar la Sagrada Eucaristía en Acción de la Sagrada Eucaristía en Acción de Gracias a Dios por los frutos espirituales con los que han sido bendecidos a lo largo de estos 75 años.