Cultos Mensuales y Comida en Paciencia y Penas

CULTOS MENSUALES: El próximo Domingo, 3 de febrero, celebraran  Misa  de Hermandad a las 12.45 horas en la Iglesia Imperial de San Matías. A  su finalización habrá un almuerzo en el Real Colegio Mayor de San  Bartolomé y Santiago. Reservas hasta el jueves día 31 de enero.

Igualmente, os recordan que el próximo viernes, 1 de febrero, de 19  a 21 horas en la Casa de Hermandad, se podrá visitar la exposición de  fotografía para la elección del cartel “Paciencia y Penas 2019”  editado por el grupo joven de la Hermandad.