Cultos Mensuales y Campaña Solidaria en la Hermandad de Sentencia y Maravillas
Un mes más celebran Cultos dedicados a sus Sagrados Titulares el domingo 9 de diciembre a las 11:00 h de la mañana en la Parroquia de San Pedro y San Pablo estando la predicación a cargo de su Consiliario, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Coincide en esta ocasión con el segundo domingo de Adviento, tiempo que nos prepara a la venida de Ntro. Señor Jesucristo recordando el misterio de su Encarnación.
– Campaña Solidaria a favor de la Pastoral Penitenciaria
En este mes se unen a la campaña promovida entre las Hermandades por la Pastoral Penitenciaria de Granada. En concreto se solicita la aportación de guantes y bufadas de nuevo uso, o donativo equivalente. Como siempre se habilitará un espacio en la Parroquia de San Pedro y San Pablo para depositar los donativos.
Rogamos la participación de  hermanos y fieles en estos Cultos Sagrados portando la medalla de la Cofradía.