Cultos mensuales y Campaña Solidaria a favor de Cáritas Parroquial

Como cada segundo domingo de mes celebraremos Solemnes Cultos a Jesús de la Sentencia y Mª Stma. de las Maravillas el domingo 13 de diciembre a las 11:00 h en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada. La Sagrada Cátedra será ocupada por nuestro Consiliario, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Dadas las restricciones a la movilidad y aforo vigentes, la celebración será retransmitida en directo a través del canal de YouTube de la Parroquia y las Redes Sociales de la Hermandad. Aquellas personas que puedan asistir deberán observar el resto de medidas de seguridad individual en vigor.Cercanas ya las fechas navideñas, nuestra Vocalía de Caridad convoca una nueva campaña solidaria a favor de Cáritas Parroquial, que ha duplicado sus peticiones de ayuda a causa de la pandemia. Por ello se solicita la aportación de un kilo de alimentos no perecederos; preferentemente aceite, galletas, zumos, leche, productos de aseo o donativo equivalente, para cuya recogida se habilitará un espacio en la iglesia. Para aquellos que no se puedan desplazar y quieran colaborar igualmente podrán hacer su donativo mediante transferencia bancaria en la cuenta de la Bolsa de Caridad de la Hermandad indicando en el concepto «Campaña de Navidad»:

ES88 2100 9838 1402 0007 0300

Por otra parte, en estos días María Stma. de las Maravillas se presenta ataviada con los colores inmaculistas propios de la festividad que estamos a punto de celebrar. En esta ocasión la Stma. Virgen estrena mantilla de tul de seda bordado a mano. La misma ha sido realizada por la prestigiosa bordadora granadina Cristina Gutiérrez Durán, donada por un grupo de camareras y otros hermanos y devotos. Esta prenda iba a ser estrenada en el traslado a su paso de palio en la pasada Cuaresma que se vio suspendido a causa de la pandemia y el confinamiento. Adjuntamos cartel de la convocatoria y de la Stma Virgen tal y como se presenta en estos días.