Cultos Mensuales y campaña de recogida de alimentos en la Cofradía de Sentencia y Maravillas

Cultos Mensuales en honor de Jesús de la Sentencia y Mª Stma. de las Maravillas
Como cada segundo domingo de mes celebraremos Solemnes Cultos a Jesús de la Sentencia y Mª Stma. de las Maravillas el próximo 11 de abril a las 11:00 h en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada. La Sagrada Cátedra será ocupada por su Consiliario, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. Se celebra este domingo la Octava de Pascua de Resurrección, Fiesta de la Divina Misericordia, por lo que con gozo celebran en hermandad la Pascua y los beneficios espirituales de la pasada Semana Santa.

– Campaña Solidaria a favor de Cáritas Parroquial

Recordamos que siguiendo el compromiso adquirido para todo este curso cofrade, un mes más continuará la campaña promovida por la Vocalía de Caridad a favor de Cáritas Parroquial.
Por ello se solicita a hermanos y fieles la aportación de un kilo de alimentos no perecederos o donativo equivalente, para cuya recogida se habilitará un espacio en la iglesia. Para aquellos que no se puedan desplazar y quieran colaborar igualmente podrán hacer su donativo mediante transferencia bancaria en la cuenta de la Bolsa de Caridad de la Hermandad indicando en el concepto «Donativo Cáritas»: ES88 2100 9838 1402 0007 0300