Cultos Mensuales, Ofrenda de Niños y recogida de material escolar en la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén

El próximo domingo 13 de septiembre tenemos los cultos mensuales a Nuestros Sagrados Titulares a las 12h. en la Iglesia de San Andrés Apóstol.

Tras los cultos mensuales, l@s niñ@s ofrecerán el curso escolar a Ntra. Sra. de la Paz, organizado por la Vocalía de Infantil.
Respetando todas las medidas de seguridad,  los infantes allí presentes ofrecerán simbólicamente unos libros a nuestra Madre para que interceda ante Jesús de la Entrada en Jerusalén por su protección, su salud, su educación, y por todos los educadores, en estos tiempos tan difíciles.

Además, durante toda la mañana del domingo recogeremos material escolar para poder repartir entre l@s niñ@s más necesitados del barrio a través de Cáritas Parroquial.

Fuente remitida por la hermandad.