Cultos mensuales en sufragio de los hermanos difuntos en la Cofradía de los Dolores

El próximo  domingo, día 15 de Noviembre, a las once de la mañana y en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, esta Real Cofradía celebrará sus cultos mensuales en sufragio de los hermanos difuntos de la hermandad, con la participación de la Santa Misa que presidirá nuestro Consiliario Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodriguez. La Eucaristía finalizará con el canto de la Salve, a nuestra Santísima Madre, la Virgen de los Dolores.
RETRANSMISIÓN EN DIRECTO A TRAVÉS DEL CANAL YOUTUBE DE NUESTRA PARROQUIA:  Dadas las restricciones de movilidad, de aforo y demás medidas de sanitarias, adoptadas por la Junta de Andalucía para la ciudad de Granada, y con el objetivo de facilitar la participación de los hermanos en la celebración Eucarística desde sus hogares, la misma, se retransmitirá en directo a través del canal YouTube de nuestra parroquia, en el siguiente enlace: